Blogs

Micro bodas

Bodas y tendencias crean que cada día nacen nuevos términos. En este caso hablaremos de las Microwedding o, lo que es lo mismo, micro-boda.

Este modelo de evento ya existía desde hace mucho tiempo, pero tomó más relevancia debido a la nueva situación causada por el Covid-19, ante un panorama de cancelaciones de grandes eventos, es una muy buena opción para quienes quieren dar el sí.

Las mini bodas de no más de 10 o hasta 40 personas pueden ser espacios realmente íntimos y personalizados. Siendo reservadas, sencillas y perfectas para acomodarse a cualquier estilo; cuentan con una presencia menor de invitados abriendo la posibilidad de invertir más presupuesto en los detalles. 

VENTAJAS DE UNA MICRO BODA

Dinero… 

Ahorro: entre menos invitados menos servicios por adquirir y alquilar. 

O derroche en detalles o deseos: entre menos invitados, el presupuesto en otras cosas se aumenta. Por ejemplo: el dinero que deberías invertir en 100 invitados lo puedes usar para hacer una gran celebración en un destino tropical con 10 invitados, o tener una luna de miel de ensueño. O bien, se desea organizar una boda íntima, para ahorrar dinero como prima de una casa.

Personas introvertidas...

Este tipo de boda es perfecta para las personas que no disfrutan estar rodeados de muchas personas. Entre los invitados solamente son contemplados personas del círculo más cercano de los novios para dar el “sí, acepto” en un ambiente de tranquilidad y confianza. 

Tiempo...

Una de las desventajas de las grandes bodas es la cantidad de asistentes, donde los novios no cuentan con el tiempo suficiente para disfrutar de la compañía de todos sus invitados. Sin embargo, con una mini-boda, al ser más íntima, tendrán más tiempo para disfrutar de todas y cada una de las personas que los acompañan es un momento tan especial.

Libertad…

Una micro-boda admite un evento más flexible y creativo; permitiendo hacer cambios de última hora sin preocupación. El lapso de reservación puede ser menor al de una gran boda y mucho más fácil coordinarlo todo.

La popular frase “en cuanto más grande, mejor”, no siempre es correcta. Aunque muchas personas sueñan con una gran boda de más de 100 personas, en tiempos modernos una micro-boda viene a robar el protagonismo; haciendo que este momento donde se expresa el más puro amor sea realmente un momento inolvidable, al mismo tiempo que nos brinda más ventajas de las imaginadas. 

En Hotel Arenas en Punta Leona estamos preparados para ofrecerle la mejor experiencia en su evento especial en estos tiempos, siguiendo todos los protocolos de seguridad estipulados por el Ministerio de Salud.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios